1.26.2018

DOCUMENTOS 26: HOMENAJE A Mª PILAR LÓPEZ


En este breve vídeo, os ofrecemos un relato visual del acto que el 26 de abril de 2007 organizamos en Cieza, dentro de los de la Feria del Libro de ese año, un acto de HOMENAJE A Mª PILAR LÓPEZ (1919/2006), poeta, amiga, compañera y excelente mujer que un año antes nos habían dejado pero que ya siempre nos acompaña.

El acto no lo organizamos como un homenaje sólo de La Sierpe y el Laúd, sino que quisimos que fuese un acto en el que numerosas personas y entidades pudieran rendirle ese recuerdo y homenaje a quien tanto en la amistad como en la poesía, fue un referente moral y ético de conducta.

Angel Almela, Jesús Cánovas, Consuelo Gómez, José L. Martínez Valero, Antonio Balsalobre, Juana J. Marín Saura, Domingo Mendez, José Mª Rodriguez, Pascual López Sánchez, Rosa Campos, Carmen Carrillo, Javier Mateos, Eduardo López, Pascual García, Antonio Semitiel, José Marín ,Aurora Montoya e Isabel Mascuñán, fueron las personas que, o bien en nombre propio o en el de sus asociaciones, quisieron estar en el acto, y que resultó un emocionado recuerdo a la gran poeta y mejor persona que fue Mª Pilar.



No hay comentarios: