9.28.2015

CONCIERTO POÉTICO MUSICAL


El próximo día 2 de Octubre, viernes, y  a las 20 h., nuestro Grupo de Literatura La Sierpe y el Laúd participá en un RECITAL POÉTICO MUSICAL junto a la Orquesta de Flautas de Cieza ORFLUTE, que con motivo de la apertura del Curso en el Conservatorio de Cieza, tendrá lugar en la Ermita de San Bartolomé.
Se aprovechará la pequeña explanada que hay en el acceso a la ermita para poner sillas donde los asistentes puedan disfrutar del acto con cierta comodidad, poniéndose los músicos en la entrada y nosotros bajo el dintel de la puerta de la ciezana "ermitica del santo".
Un momento más de llevar la poesía a la gente, para reivindicar su valor y su utilidad, y de propiciar un encuentro del espectador con dos de las artes más afines, la Música y la Poesía.
Poemas de León Felipe, Antonio Colinas, Julia de Burgos, Juan Luis Panero y Pablo Neruda, serán los poetas a los que pondremos voz, intercalados entre piezas musicales que la orquesta de flautas interpretará de Mascagni, Serrabel, Bailén, Piter Martín y G. Giménez.

Esperemos que sea una noche para sentir y recordar.

Os esperamos.

No hay comentarios: