9.04.2013

PRIMER HOMENAJE A MANUEL DATO

En el evento POETAS A MOLINA, que se celebrará mañana Jueves día 5 de Septiembre, desde las 18 h. en el Aula de Cultura de Cajamurcia del Paseo Rosales de esa ciudad murciana de Molina de Segura, organizado por el escritor Francisco Javier Illán Vivas con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Molina, tendrá lugar un Homenaje a nuestro compañero y poeta recientemente fallecido, MANUEL DATO, el primer Homenaje que recibe.
Una veintena de escritores están llamados a este acto cultural en el que leerán, junto a poemas propios, uno del poeta homenajeado.
Algunos miembros del Grupo de Literatura La Sierpe y el Laúd, estamos invitados a leer, cosa que haremos recitando sólo poemas de Manuel Dato como un gesto de reivindicación de la poesía de nuestro compañero. También se espera que acuda algún familiar del poeta fallecido.
Desde este Grupo de Literatura declaramos nuestro agradecimiento a los organizadores del evento y nuestra gran satisfacción porque se haya decidido homenajear a MANOLO DATO, nuestro compañero, poeta y amigo.
Gracias y gratitud eterna.

2 comentarios:

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Será un encuentro para recordar.

jesus canovas martinez dijo...

Queridos amigos, aunque desgraciadamente no puedo estar en el acto, yo también le mando a Manolo un abrazo desde la poesía y la amistad.