9.06.2013

TARDE PLENA DE POESÍA Y RECUERDO A MANOLO DATO


















(Algunas fotos del evento)
El Aula de Cultura de Cajamurcia del Paseo Rosales en Molina de Segura fue ayer tarde un poco el corazón poético de MANOLO DATO, ya que su poesía estuvo en la boca de todos, y de todos salió un poema de nuestro compañero y amigo.
Los poetas que acudieron a este evento poético en HOMENAJE A MANUEL DATO BUITRAGO, fueron: Carlos Gargallo, Jesús Pablo Guillamón, Ángeles Gavaldá, José María López Conesa, Giné Aniorte, José Francisco Ramos Serón, Irel Bermejo, Mariángeles Ibernón, Antonio Palazón, Juan García Sánchez, Rosa Mª Regalado, José Manuel Salinas, Rosa García Oliver, Andrés Carrillo de las Heras, Antonio López Vidal, Emilio Soler, Aris, Gema Bocardo, José Martínez Giménez, José Cantabella, Joaquín Piqueras, Francisco J. Illán Vivas y los miembros de La Sierpe y el Laúd Aurora Montoya, Isabel Mascuñán, Rosa Campos y Ángel Almela.
Mercedes y Patricia, mujer e hija de Manolo, además de algunos ciezanos que se acercaron a Molina para acompañar y homenajear a Manolo Dato también estuvieron en el acto y sintieron, como todos, la presencia de nuestro amigo.

Nuestra gratitud y nuestro abrazo para todos.

1 comentario:

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

En efecto, una velada de amigos con el amigo en el recuerdo.