5.08.2017

DOCUMENTOS 8: REVISTA LITERARIA 1981/2000, FORMATO LIBROS

El Grupo de Literatura La Sierpe y el Laúd se fundó, entre otras cosas, para editar una Revista literaria que recogiera el testigo de El Caimán (1976/78) y sirviera de cauce a las inquietudes literarias de la gente que pretendía abrir una ventana cultural y de creación literaria, desde Cieza.
Por eso durante 20 años nuestra primera dedicación (no la única), fue editar dicha revista. La revista llevó el nombre del Grupo, LA SIERPE Y EL LAÚD, y comenzó su andadura en 1981 terminando en el año 2000. 
La edición de los 13 números de la Revista en formato "Libro", que se complementaron con la publicación de 8 Suplementos de la Revista, conforman un total de 21 ejemplares,ya historia literaria.
Os ofreceos en esta nueva entrega un vídeo en el que de forma brevisima os damos una visión general de los 13 números de la Revista en formato Libro. 
Portadas, páginas interiores, ilustraciones, fotografías de autores, componen este resumen gráfico de esta parte de la historia de nuestro Grupo de Literatura, un documento histórico más.


No hay comentarios: