4.13.2012

PRESENTACIÓN DEL Nº 8 DE ACANTO

El próximo Jueves día 19 de este mes de Abril, a las 20 h. y en el Museo Ramón Gaya de Murcia, tendrá lugar el Acto de Presentación del Nº 8 de la Colección ACANTO que editamos, con la obra de JOSEFINA SORIA, Es mi Fiesta y lloraré si quiero, poemario póstumo de esta grandísima escritora que falleció en 2010.
El Acto será presentado por nuestro Coordinador, Ángel Almela y por la Poeta Dionisia García, contando también con la participación de la hija de la autora, la también escritora Marisa López Soria.

Al día siguiente Viernes 20 de Abirl, a las 20 h., tendrá lugar el Acto de Presentación de este mismo libro Nº 8 de ACANTO en la ciudad que acogió tantos años a Josefina Soria, Cartagena. La Presentación será en LER LIBRERÍAS, y contaremos en esta ocasión con la colaboración del escritor y amigo que fue de la autora, Antonio Marín Albalate, que junto con Marisa López Soria y Angel Almela, haran la presentación.

Desde aquí, queremos INVITAR a estos actos a todas aquellas personas que quieran volver a reencontrarse con la obra de una de las mejores escritoras que ha tenido nuestra Región, Josefina Soria.
¡Os esperamos!
(Museo Ramón Gaya en Pla. Santa Catalina, Murcia - Librería LER, Pla. Castellini, Cartagena)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una excelente noticia. Felicidades.