11.16.2011

PRESENTACIÓN DEL Nº 7 DE ACANTO EN MOLINA DE SEGURA

El próximo día 24 de Noviembre (jueves), a las 20,00 h., en Molina de Segura - ciudad del autor-, y en la Biblioteca Salvador García Aguilar, tendrá lugar la PRESENTACIÓN del Nº 7 de nuestra Colección de Libros ACANTO, con la obra de PACO LÓPEZ MENGUAL, "Recuerdos de Lisboa", texto narrativo que conforma por primer vez un número de la colección en prosa, al que acompañan dos ilustraciones de la artista Rosa Campos.

Este Acto estará estructurado en tres breves partes: la Presentación del Nº 7 de ACANTO por parte de Angel Almela en nombre del Grupo de Literatura La Sierpe y el Laúd que edita la Colección, la intervención de Dña. Marita Parra (maestra jubilada de preescolar), y la propia intervención de Paco López Mengual, que comentará su libro, así como la entrega gratuita de libros con su firma para quien lo desee.

Nos gustaría mucho que nos acompañáis, por lo que QUEDAIS TODOS INVITADOS.

La semana siguiente, el miércoles 30 de Noviembre y el Jueves 1 de Diciembre, tendrán lugar los restantes actos de Presentación de este Nº 7 de ACANTO: el 30 en Murcia (Biblioteca del Carmen) y el 1 en Cieza (Aula de Cultura de Cajamurcia).
De estos dos actos ya os informaremos más adelante.

No hay comentarios: