10.28.2013

"LA PEQUEÑA BURGUESÍA", Nº 12 DE ACANTO



LOLA LÓPEZ MONDEJAR , autora del nuevo número (el Nº 12) de la colección de libros ACANTO que editamos, aporta al mismo una obra en prosa compuesta por siete relatos bajo el nombre genérico de “La pequeña burguesía”. 

Este libro será el segundo de los editados en prosa en la colección y seguro cumplirá ampliamente las perspectivas de los amantes de la obra de esta importante autora, y de los seguidores de Acanto. 
El libro lleva dos ilustraciones que esta vez están realizadas por un gran artista, muy arraigado a Murcia, como es ÁNGEL HARO, que embellece más si cabe el libro y que es para el libro y para nosotros, un lujo.
El libro será presentado en la capital murciana proximamente, en la Librería Educania (antigua La Técnica), lugar de gran tradición en Murcia.

Esperamos poder estar con vosotros y con Lola, en un nuevo acto de Presentación que La Sierpe y el Laúd ofrecerá a todos los amantes de la literatura sincera, sin tapujos o excesos más allá de los meramente literarios. 

En una próxima entrada daremos la fecha de Presentación del libro Nº 12 de Acanto con la obra de esta genial autora.

4 comentarios:

Fernando dijo...

Vaya! El mismo día que presentamos en Murcia "El Verbo se hizo carne" de Rubén Castillo.

:-)

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Gracias por seguir apostando por lo nuestro. Un abrazo.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
zzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz

la sierpe y el laud dijo...

La fecha de Presentación del libro de Lola López Mondéjar ha sido cambiado, por eso hemos actualizado esta entrada del Blog.
Disculpen.