4.28.2012

EN ALBACETE CON BARCAROLA

El Jueves pasado estuvimos en Albacete, en el Museo de la ciudad, invitados por el Ayuntamiento y la Revista BARCAROLA, para Presentar nuestro trabajo literario de más de 31 año de vida y el último libro de nuestra Colección de libros ACANTO, el Nº 8, con la obra de la poeta nacida en esa ciudad, JOSEFINA SORIA.
Tanto Juan Bravo, como José Manuel Martínez Cano, directores de la prestigiosa Revista Literaria Barcarola, nos hicieron los honores y alabaron nuestra labor cultural y literaria, así como agradecieron el justo homenaje que le hemos hecho a esta extraordinaria poeta de origen albaceteña pero de larga vida en la Región de Murcia, que reivindicamos en el poemario Es Mi Fiesta y Lloraré Si Quiero, que llena las hojas últimas de Acanto.
BARCAROLA y LA SIERPE Y EL LAÚD, colectivos que llevamos más de 30 años en el mundo literario español, hicimos muestra de nuestra salud cultural y nuestro compromiso con la literatura y con la difusión cultural, dentro de los espacios de libertad y creatividad que siempre hemos abanderado.
Queremos desde aquí agradecer a Juan y José Manuel, así  como a José Luis Hortelano, su acogida y su cariñosa atención con nuestro Grupo Literario.
Nuestra gratitud para siempre.
(Fotos del Acto, con Juan Bravo y Chema Marínez, el Grupo recitando poemas, con un hermano de Josefina Soria,...)

1 comentario:

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Mis felicitaciones. Todos vuestros éxitos los siento como míos.