9.26.2011

AUTOR Y OBRA PARA EL Nº 7 DE ACANTO

Tras la Presentación en Junio del último número de ACANTO, queremos dar a conocer al autor y la obra del próximo número de esta Colección de libros, el Nº 7, que se presentará en el mes de Noviembre. Y esta vez con una novedad, la aparición de la Prosa en la colección.

Se trata de la obra RECUERDOS DE LISBOA del escritor murciano nacido en Molina de Segura, PACO LÓPEZ MENGUAL.

Paco López Mengual escritor de renovada actualidad en los últimos años, inaugura una nueva ventana en la Colección ACANTO al presentar un texto narrativo dentro del género de la llamada Literatura de Viajes, de tanta historia y tradición.

Nos congratulamos por poder dar la noticia de este nuevo encuentro literario que será sin duda el Nº 7 de ACANTO. Estamos seguros de que Recuerdos de Lisboa es un hermoso libro que engrandecerá esta joven colección, como corresponde a un escritor excelente, además de abrir al texto narrativo, las hojas de ACANTO.

Seguiremos dando más noticias sobre este próximo libro.

2 comentarios:

Rubén dijo...

Me encantaría leer y reseñar esa obra, que une dos nombres que me encantan: La sierpe y Paco. Cuando esté listo decídmelo, que me acerque a la librería y me haga con él. Abrazos y enhorabuenas. Rubén

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la continuidad de esa coleccion literaria y por haber abierto la prosa en ella.