10.03.2010

EL Nº 4 DE ACANTO

Ya podemos dar a conocer el autor del próximo número de nuestra Colección de libros ACANTO, que hará ya el Nº 4 en apenas un año de vida, y que será el escritor murciano nacido en Aguilas, JOSÉ LUIS MARTÍNEZ VALERO.
José Luis viejo amigo de nuestro Grupo de Literatura y al que conocimos a través de la vieja amistad que mantenía con Aurelio Guirao, ya ha colaborado con La Sierpe y el Laúd en otras épocas pero nunca en un libro completo.
Participó en el Nº 7 de la Revista La Sierpe y el Laúd (“POESÍA”,1990), junto con otros poetas, y en el Nº 8 de los Suplementos de la Revista Literaria en su sección de Poesía (1994).

Nos alegramos de esta elección porque estamos seguros de que la obra que se publicará en este nuevo número de ACANTO, será un libro magnífico como corresponde a un poeta excelente.

Pronto, daremos más noticias.

4 comentarios:

Paco López Mengual dijo...

¡Qué gran elección la de José Luís! Inmenso poeta y gran profesor. Con él descubrimos que la literatura no era una asignatura más,como la química o la física. Aún recuerdo con placer como durante aquel COU nos fue descubriendo a Valle, Unamuno o Delibes, como nos enseñó a paladear los libros. Un acierto, sin duda, este prometedor nº4 de Acanto. Lo estamos esperando.

Acantilados de papel dijo...

Lo esperamos.

Anónimo dijo...

¿Desde cuándo la química o la física es una asignatura más?
Qué barbaridad.

Jesús Cánovas dijo...

Por este camino vais a conseguir una colección de referencia. José Luis, por su calidad de poeta como de persona, supone la mejor elección. Mi enhorabuena a él y a vosotros.