10.25.2010

ACTO CONMEMORATIVO: INVITACIÓN

Caja Murcia y la Asociación Grupo de Literatura La Sierpe y el Laúd
tienen el placer de INVITARLE
al Acto conmemorativo de nuestro
XXX ANIVERSARIO
(La Sierpe y el Laúd, 1980-2010)
En él Presentaremos un VÍDEO y tendrá lugar un CONCIERTO
a cargo de Patricia Dato, Pablo Martínez y Francisco Vázquez

Habrá una Exposición de nuestras publicaciones a lo largo de estos 30 años y Ud. tendrá la posibilidad de conseguir alguna que no obtuvo en su día y a un precio simbólico.

Acto que tendrá lugar en el Aula de Cultura de CajaMurcia de Cieza (Paseo)
El Sábado 30 de Octubre, las 20 h.

-Tras el acto, ofreceremos un vino español-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo Ángel: Mucho me gustaría poder estar con vosotros en los actos conmemorativos de La sierpe y el laúd, pero me será imposible. También tengo yo la presentación de mi poemario en la Universidad el 5 de noviembre y ya sabes que no estoy para muchos trotes. Mi corazón estará con vosotros. Sé que todo irá bien. Un abrazo. Pedro Javier Martínez

François de Fronsac dijo...

Feliz aniversario.
Abrazos