1.24.2019

DOCUMENTOS 37: CARTELES,INVITACIONES,PRENSA...

Os queremos presentar esta vez unos documentos históricos relativos a varias fechas que van de 1989 al 2000.

El primero de ellos corresponde a un acto de los programados por nuestro Grupo en los I ENCUENTROS DE JÓVENES ESCRITORES DE LA REGIÓN DE MURCIA. MURCIA-JOVEN89 que tuvieron lugar en Cieza durante los días 24,25 y 26 de noviembre de ese 1989. Y el documento corresponde a un Concierto-Recital de Poesía que llevó a cabo el poeta AURELIO GUIRAO, el 26 de noviembre para los participantes y público en general, en el Aula de Cultura de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, bajo el título de "De un pasar sacudido por estremecimientos"
El recital tuvo la participación del Quinteto de laudes Miguel de Fuenllana y el poeta lo distribuyó en tres partes: Poemas Para empezar la vida, Poemas de Amor y Poemas de Muerte.
Documento: el Programa de mano y Cartel Encuentros.




En el año 2000, inicio de un nuevo siglo, este Grupo cumplía 20 años desde su nacimiento, y con motivo de este hecho, llevamos a cabo una serie de actos entre los que destacaron la Presentación del que fue el último numero de la Revista Literaria La Sierpe y el Laúd, el Nº 12, junto a un Concierto de música a cargo del Quinteto de Metales QUORUM BRAS. Este acto tuvo lugar en el Aula de Cultura de CajaMurcia en Ceza el día 12 de mayo de ese 2000, dentro de los actos de la Feria del Libro de Cieza de ese año.
Documentos: Programa de la Feria del libro 2000, Programa acto aniversario, Cartel XX Aniversario (ya lo expusimos en otro documento -el Nº10-, fue la propia Portada del número 12 de la Revista, de Antonio Martínez Mengual), Recortes de Prensa sobre los actos del aniversario (La Opinión, La Verdad, El Mirador).









No hay comentarios: