4.16.2018

PRESENTACIÓN DEL Nº 17 DE LA COLECCIÓN ACANTO (vídeo de los 16 anteriores)


El próximo viernes día 20, a las 12,30 h., en el Salón de Actos del IES Diego Tortosa de Cieza, tendrá lugar el acto académico en el que se entregará el XX PREMIO DE POESÍA AURELIO GUIRAO al poeta mexicano RICARDO LUNA PARRA, así como la PRESENTACIÓN del Nº 17 de la colección de libros ACANTO que editamos, con la obra del poeta ganador, Toska, una biopsia al alma.

INVITAMOS al público en general que quieran acompañarnos en este acto que organiza el propio IES Diego Tortosa, (convocantes y organizadores del premio poético), para conocer al poeta Ricardo Luna que vendrá expresamente desde Mexico para recoger su merecido galardón.

Os ponemos a continuación un breve vídeo con los dieciséis números anteriores para que podáis apreciar, en su globalidad, el devenir de nuestra colección de libros ACANTO. 

Además, es una buena oportunidad para si alguien quiere conseguir el número que le falta de la colección o tener algún libro en especial de la colección, pueda pedirlo mandando un mensaje al correo del Grupo, lasierpeyellaud@hotmail.com


No hay comentarios: