4.22.2016

AURELIO EN LAS ANTESTERIAS






(Algunas fotos de la lectura)
Ayer tuvimos la suerte de tener otro momento sierpero más, que nos enorgullece como miembros de este colectivo y que nos satisface porque seguimos siendo fieles a nuestros principios fundacionales: dar voz y espacio a la literatura sincera, en este caso reivindicando a uno de los nuestros que ya no está con nosotros, el poeta AURELIO GUIRAO, y del que este año se cumplen 20 años de su muerte.

Contamos para ello con la colaboración del pintor Giovanni Tortosa, el profesor Libanio da Silva, y la creación literaria de una mujer que fue también de La Sierpe y el Laúd, y a la que queremos, CARMEN CARRILLO. Esta artista ha elaborado una obra de teatro bajo el título de AURELIOS EN LAS ANTESTERIAS, una pieza teatral en siete escenas y un solo acto, que leímos ayer en el seno de una reunión especial que terminamos brindando por el amigo y poeta muerto, pero nunca olvidado.

Así la presenta la autora:

En un arcaico y retirado espacio, bello en sí mismo, en Eczia, ciudad perdida de la Grecia Clásica, se desarrolla la obra Aurelios en las Antesterias, cualquier parecido con la realidad que nos circunda habrá de tener su origen en el Oráculo de Delfos..... VA POR AURELIO, VA POR LA SIERPE.

Gracias, Govanni, Libanio y Carmen.

No hay comentarios: