11.20.2012

PRESENTACIÓN DEL Nº 10 DE ACANTO

La Colección de libros ACANTO que editamos desde Noviembre del 2009 cumple estos días su tercer año de vida, y para dar fe de su vigencia y vitalidad, presentaremos su décimo número.

El próximo día 30 de Noviembre (viernes), a las 20 h. y en el Aula de Cultura de CajaMurcia en Cieza, tendrá lugar la PRESENTACIÓN del poemario "NEFELIBATA", del poeta PASCUAL LÓPEZ SÁNCHEZ, que conforma el Nº 10 de la Colección de Libros ACANTO.

En el acto, el Grupo de Literatura comentará los diversos entresijos de la Colección y del libro que se presenta, y el propio autor hablará de su contenido para posteriormente, leer algunos de sus poemas.

Días más tarde, el día 14 de Diciembre  (viernes), a las 19,30 h. y en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, realizaremos también la Presentación de este Nº 10 de ACANTO.

Desde este medio oficial del Grupo de Literatura La Sierpe y el Laúd, INVITAMOS  a todos los seguidores, compañeros del grupo, y a los amigos de Pascual López, para que nos acompañen en lo que seguro será un momento entrañable y literario para gozar.

Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaremos para seguiros y acompañaros.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

Que Acanto siga haciendo con la poesía este grato camino.
Yo también os felicito.
LUIS.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Un nuevo número para disfrutar de vuestro trabajo.

Carmen María dijo...

Nos hacemos eco