10.28.2011

RECUERDOS DE LISBOA, Nº 7 DE ACANTO

Para este primer número de la Colección ACANTO en la modalidad de Prosa, llevaremos a cabo 3 Actos de Presentación del mismo, a partir de la segunda quincena de Noviembre, junto con el autor PACO LÓPEZ MENGUAL. Uno será en Molina de Segura, ciudad donde nació y vive el autor, otro en la capital, Murcia, en la Biblioteca del Carmen, y también en Cieza. De los mismos daremos más adelante información precisa.


El Nº 7 de ACANTO, que como ya anunciamos lleva por título RECUERDOS DE LISBOA, de PACO LÓPEZ MENGUAL, siguiendo la estética del diseño de la Colección, contiene dos ilustraciones de la artista ciezana nacida en Calasparra, ROSA CAMPOS, pintora y escritora perteneciente a este Grupo de Literatura.

“….Este nº 7 de ACANTO, con Recuerdos de Lisboa, es otra nueva oportunidad para llegar al conocimiento de la obra y de su autor, para reencontrarse con la literatura y para reflexionar sobre la certidumbre de la palabra frente a una realidad desgraciadamente demasiada llena de “mercados” y “economía”.
(Del Prólogo del libro)


Más adelante daremos información de las Presentaciones el número.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperamos esos actos.
Enhorabuena.