6.21.2010

SE PRESENTÓ EL Nº 3 DE ACANTO

El viernes pasado, en un auditorio lleno mayoritariamente de jóvenes estudiantes, en el Salón de Actos del IES Diego Tortosa de Cieza, tuvo lugar la PRESENTACIÓN del Nº 3 de nuestra Colección de libros ACANTO, que contiene la obra ganadora del XIV Premio de Poesía AURELIO GUIRAO 2010, "...DE LAS VANIDADES", del poeta jumillano SALVADOR MORENO.

El Coordinador del Grupo de Literatura, Ángel Almela, subió al estrado para hacerse eco de la satisfacción que La Sierpe y el Laúd tenía de presentar un número más de la Colección de libros que empezó hace menos de un año y ya tiene su tercer número en la calle, y el orgullo de haber logrado con este libro unir una vez más el nombre de AURELIO GUIRAO con lo que fue su "casa literaria", La Sierpe y el Laúd, al editar el poemario ganador del premio que lleva su nombre. También comentó brevemente el poemario que se presentaba y posteriormente le dió al poeta ganador del sobre con el premio en metálico que este conlleva.


Salvador Moreno agradeció el Premio que le habían concedido y leyó un par de poemas del libro y el Director del IES Diego Tortosa, le entregó la placa correspondiente al premio de poesía.2010.


Ya tenemos en la calle el tercer número de nuestra Colección de Libros ACANTO, y para el otoño, tendremos uno más...., todo un nuevo estímulo para este treintañero Grupo de Literatura.

3 comentarios:

Joaquín Salmerón Juan dijo...

Enhorabuena por la estupenda publicación. Gracias a vosotros no son malos tiempos para la lírica aunque sean malos para otras muchas cosas.

Joaquín Salmerón

la sierpe y el laud dijo...

Joaquín, sabes que nunca son buenos tiempos para la Lírica, aunque como diría Orwell, "unos más que otros". Pero los viejos rokeros mantienen el tipo, simpre.
Gracias.

Paco López Mengual dijo...

Enhorabuena a La Sierpe. Tras leer ...De las vanidades quiero felicitaros por el premio y por la publicación. También agradecer a Salvador Moreno este ramillete de versos con el que me ha logrado emocionar durante una calurosa noche de agosto.