3.02.2010

PRESENTACIÓN DEL Nº 2 DE LA COLECCIÓN ACANTO

El Grupo de Literatura LA SIERPE Y EL LAÙD, realizará el Acto de Presentación del Nº 2 de su Colección de libros ACANTO, con el libro "CITA AL ANOCHECER" del poeta PASCUAL GARCÍA, el próximo día 9 de Marzo (martes), a las 20 h., en el Museo Ramón Gaya de Murcia.

Tras el acto, se entregarán ejemplares a los asistentes, como es ya tradicional en nuestras presentaciones.
Por supuesto que... QUEDÁIS TODOS INVITADOS.
Con este segundo número de la colección que empezó en Noviembre pasado, queremos hacer patente nuestro compromiso con el proyecto iniciado y esperamos que los seguidores del Grupo y cualquier lector que se acerque a sus páginas, encuentren esos tesoros vírgenes que ya anunciamos al empezar esta nueva aventura literaria.
Este libro estará a su disposición en las Librerías tradicionales de Cieza (Anibal y Atalaya), en Murcia (Diego Marín), o pueden pedirlo a cualquier miembro de la Asociación o al mismo Grupo de Literatura a través de su dirección electrónica.

Este año queremos editar otros dos números más, uno de los cuales será el poemario Ganador del Premio Aurelio Guirao de este año 2010.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Me gustaría estar en la presentación del libro de Pascual García y escuchar sus versos que dicen tanto, pero no es posible por motivos de trabajo. Éxitos para esa noche.
Rosa Campos

Rosa dijo...

Me gustaría estar en la presentación del libro de Pascual García y escuchar sus versos que dicen tanto, pero no es posible. Éxitos para esa noche.
Rosa Campos

François de Fronsac dijo...

Allí estaremos