12.03.2008

LA SIERPE Y EL LAÚD EN MURCIA

-Fotografía gentileza de Paco Illán-

Ayer tarde tuvimos la oportunidad de presentar nuestra publicación EL TIEMPO NO TIENE CORAZÓN.

Como podéis ver por la foto, algunos sierperos estamos radiantes minutos antes de presentar en la Biblioteca Regional de Murcia nuestra publicación.

Gracias a los asistentes al acto, entre los cuales además de amigos hubieron otras personas con las que esperemos colaborar, y a la porpia Biblioteca Regional por las facilidades dadas para que ese acto tuviera lugar.

4 comentarios:

obd dijo...

Impecable presentación.

Estuve presente y fue una presentación realmente muy grata, tanto por la coordinación, como por la soltura de los intervinientes y los contenidos, fragmentos y poemas, que se leyeron.

angel almela dijo...

Gracias David, esperamos volver a vernos y a colaborar en otras de estas "aventuras" en torno a la Literatura.
SOMOS EL TIEMPO

Patrick Ericson dijo...

Fue una presentación bastante entrañable, donde la voz se convirtió en poesía y las imágenes encarnaron las almas de los autores. ¡Enhorabuena a todos los miembros de La sierpe y el laud!... sobre todo por permenecer ahí durante tantos años.

Un saludo

ai dijo...

Hola buenos días, quería preguntar algo, estoy intentando recordar un poema publicado en "La Sierpe y el Laúd" en Murcia, sobre 1989 o quizá antes, el poema se titula "Ocho treinta de la mañana", escrito por José Costa... empezaba
Ocho treinta de la mañana en el bar
Hace frío fuera el café está caliente
Todo parece un relato nórdico el anhelo
Los colores fríos y tristes en lo profundo.,.,

Me gustaría mucho recordarlo entero, alguien se acuerda??

Muchas gracias